Investigación y desarrollo
Hemos desarrollado un modelo innovador de investigación y desarrollo sobre el cáncer a nivel mundial, diseñado para lograr avances en algunos de los tipos de cáncer más desafiantes del mundo.
Nuestra manera de abordar la investigación del cáncer
Innovación con base científica y ampliación de escala
En BeOne Medicines, tenemos el propósito específico de acelerar el desarrollo y la distribución de medicamentos innovadores para abordar algunas de las mayores necesidades insatisfechas del tratamiento del cáncer.
Nuestro equipo de científicos exclusivos en materia de biología, química, farmacología, medicina de translación y ciencia clínica tiene un conocimiento profundo y preciso del cáncer. Aplican su experiencia diversa para explorar una amplia selección de compuestos candidatos pre-clínicos y generar datos demostrativos preliminares que nos permiten acelerar los compuestos más prometedores en ensayos clínicos. Este enfoque fortalece nuestra capacidad de ofrecer un mayor volumen de medicamentos potencialmente transformadores, posiblemente como primeros o mejores en su clase.
También gestionamos nuestro extenso programa de investigación clínica de forma interna, lo que crea eficiencias a escala que permiten una óptima toma de decisiones y ejecución del programa.
A medida que innovamos con urgencia, seguimos un enfoque riguroso y basado en la ciencia para desarrollar nuevos medicamentos en investigación para que logren lo siguiente:
Interrumpir los factores clave del crecimiento y la supervivencia celular
Aprovechar el sistema inmunitario del cuerpo para atacar los tumores
Dirigirse a biomarcadores específicos del cáncer
Nuestro amplio programa clínico*
Innovación
Vea nuestra cartera de proyectos
Con docenas de compuestos en etapa clínica y comercial en nuestra cartera, estamos impulsando ciencia de vanguardia que aprovecha múltiples plataformas tecnológicas para encontrar las mejores intervenciones para cada diana terapéutica del cáncer. Estamos trabajando para ofrecer un enfoque de medicina de precisión con la capacidad de mejorar los resultados y reducir los efectos secundarios, mientras nos esforzamos por entregar medicamentos más pronto a las personas con cáncer.